domingo, 28 de septiembre de 2008

Historias de concreto (que quedaron en mis pantalones).

Con un calor que a nadie le gustaba, un viernes 26 de septiembre, vamos a la presentación del audiovisual de Carlos Licón, "Historias de concreto" enseguida del Mercado Municipal.
¿Comentarios? Las fotos que vi me encantaron, hubo unas que si
pense "¿esto qué?" pero quizás fue por la iluminación donde fue proyectado. Algunos concordarán conmigo con eso, pero lo rescatable aquí va...

A mí me encantó la desesperación de la viejita y cómo es lo primero que se te viene a la mente, su grito.


En especial me llamó la atención que también se percibe la protesta de los individuos de la foto. No distingues quiénes son o qué quieren, pero está clarísimo que quieren ALGO.

No me llamó tanto la atención como esperaba. No sé si fue la iluminación o alguna otra cosa, pero lo que vi se me hizo bastante simple y, aparte de simple, ya he visto mucho éste tipo de imágenes en anuncios sobre nuestra ciudad.


En lo que encuentro que la cámara pudo tomar (muchas gracias, luz de fondo... es sarcasmo.)


Aquí unas fotos del reconocimiento en el evento:









Izquierda: Carlos Licón. Derecha: Yo. (No vi cómo salió la foto hasta que la pasé a la computadora *cof cof*cara de Carlos*cof cof*)

No hay comentarios: