martes, 2 de septiembre de 2008

FotoSeptiembre.

Llegué al Instituto Sonorense de Cultura y he aqui lo que me encontre... la primera foto me ENCANTÓ. Vi otras que me gustaban, eran unas fotos en lugares industriales. Era un juego de luces y el lugar... ¿qué puedo decir? Me encanta la ciudad. Luego mire más adelante y vi una simple foto con la leyenda de "Yesterday" (ayer). Me encanta el minimalismo que usa y libera a la imaginación y cada quien le va a encontrar un significado diferente. El cielo azul, la leyenda no centrada... nos deja pensando "¿Qué más?". Formidable.




Esta segunda foto fue la que de plano para mí no tenía caso. No me hacía pensar y si me hizo sentir algo, quizás fue claustrofobia o desesperación. Estoy consciente que está bien tomada, pero también el concepto de una caja de luz ha sido bastante usada para el cine y, principalmente, los videos musicales. En especial esa toma no se me hizo para nada original.

1 comentario:

heelers dijo...

Yo tambien prefiero la primera.
James (en Irlanda)